Nuevo producto de Conservas López:
Mermelada natural de naranja con trozos de fruta. Este producto tiene la particularidad de no encontrarse manipulado para ralentizar su deterioro. Esto indica que el producto se encuentra en un estado de naturalidad intachable, lo que lo diferencia de las demás mermeladas envasadas.
También el producto no contiene azúcares agregados lo que incrementa su naturalidad y es recomendado para llevar una vida sana.
Acción de advertainment:
Para el lanzamiento recurriremos a una herramienta del marketing muy interesante: campañas de hostigamiento. Para llevarlo a cabo en primer lugar estarán las marquesinas llenas de naranjas pero sin ningún tipo de información. De esta forma llamará la atención la fruta y el hecho de que no diga nada acerca de este hecho.
Concepto de comunicación:
La idea de poder reflejar esta naturalidad que el producto posee, se llevará a cabo mediante la implantación de marquesinas llenas de naranjas. De esta forma los que observen la marquesina se sorprenderán de cómo la fruta se encuentra dentro de la marquesina y por antonomasia se traspasará este concepto al producto en cuestión.
Todo esto irá acompañado de spot publicitarios y del diseño de una web adecuada para el producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario